Tokio 2021, objetivo Alexander Zverev

Alexander Zverev se está mostrando abierto a múltiples opciones durante este parón a causa del coronavirus. Si la pasada semana afirmó que podría participar en la Copa Davis de Madrid, cuyo formato rechazó de raíz en el pasado, ahora el alemán muestra unos planes más que ambiciosos de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que tras su aplazamiento se celebrarán en 2021 (24 julio al 8 de agosto).

«Si no jugamos un torneo en noviembre y el primero es en Madrid, estaría ansioso por jugar nuevamente al tenis. Por eso tenemos que echar un vistazo. Siempre digo que me encanta jugar para Alemania y espero poder hacer las tres disciplinas en los Juegos Olímpicos.

También me gusta jugar la Copa ATP y aprecié la Copa Davis, siempre y cuando fuera la verdadera Copa Davis», expresó el alemán.

Por tanto, de cumplir su plan, Zverev participaría en los Juegos de Tokio en 2021 en las tres modalidades del tenis: individuales, dobles y dobles mixto. Veremos si allí, como ya hiciera este curso con su primera semifinal de Grand Slam en el Open de Australia, el tenis de Sacha da un pasito más hacia adelante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *