Toluca… Aplican segunda dosis a personas de 30 a 39 años

La capital mexiquense es una de las 15 demarcaciones que este 21 de septiembre iniciaron la aplicación de la segunda dosis, junto con Melchor Ocampo, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Huehuetoca, La Paz, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Metepec, Xonacatlán, Otzolotepec, Temoaya, Lerma y San Mateo Atenco.

A partir del 21 y hasta el 28 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas de 30 a 39 años en 15 municipios. En el caso de Toluca, el ayuntamiento informó que la inoculación se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

El 21 de septiembre los apellidos que inician con A, B, C, D, E; el 22 de septiembre, de la F a la J; el 23 de septiembre, la K, L, M, N, Ñ; el 24 de septiembre, la O, P, Q, R, S, T y el 25 de septiembre de la U a la Z.

Para esta jornada únicamente se habilitarán tres sedes los siguientes días: en la Junta de Caminos del Estado de México, 21 al 25 de septiembre; en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, 21 al 25 de septiembre y en el Estadio “Nemesio Diez” del 21 al 24 de septiembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *