Toluca ilumina de rosa edificios y monumentos

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama y con el propósito de concientizar a la población de la importancia de la autoexploración, como mecanismo para la detección temprana de la enfermedad, edificios y monumentos de la capital se iluminaron de color rosa.

Estos sitios estarán iluminados todas las noches del mes de octubre, a fin de recordar a la población que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas, a través de la autoexploración, mastografías y visitas al médico ante cualquier irregularidad detectada.

El director general de Servicios Públicos, José Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que con el fin de sensibilizar a mujeres y hombres en torno de esta problemática, se procedió a iluminar tanto el Palacio Municipal como el monumento a Miguel Hidalgo.

Agregó que en otros puntos de la capital, servidores públicos del Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público e Infraestructura colocaron iluminación en los monumentos a José Vicente Villada, Adolfo Ruiz Cortines, en la entrada de Capultitlán, de los Niños Héroes, a la Bandera y en la fuente del Centenario de la Independencia, conocido como El Águila.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *