Toluca registra 124 casos positivos

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

En conferencia, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio el último corte que tienen sobre las cifras de coronavirus en el municipio.

Informó que Toluca se encuentra en la posición 10 a nivel estatal con mayor número de casos de coronavirus.

Destacó que en el municipio existen 124 casos confirmados de coronavirus, distribuidos en las siguientes colonias: Centro Histórico, Barrios Tradicionales, Árbol de las Manitas, La Maquinita, Colonia Independencia, San Sebastián, Colonia Universidad, Santa María de las Rosas, Colonia del Parque, Metropolitana, Colón, Moderna de la Cruz, Felipe Chávez, Moderna de la Cruz, Nueva Oxtotitlán, Capultitlán, Cacalomacán, Calixtlahuaca, San Buenaventura, San Felipe Tlalmimilolpan, San Mateo Oxtititlán, San Pedro Totoltepec.

Hasta el momento se han contabilizado seis defunciones en el municipio por sars-cov-2, responsable del Covid-19.

Sánchez Gómez hizo un especial llamado a las colonias del Seminario, 2 de marzo, Héroes, la colonia Morelos y Ciudad Universitaria para que tomen las precauciones debidas ya que son las que más casos presentan.

También anunció que como medida de precaución, los panteones municipales permanecerán cerrados el próximo 10 de mayo para evitar conglomeraciones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *