Tom Brady imposible de superar

La leyenda de Tom Brady escribirá un nuevo capítulo en Tampa Bay a partir de la Temporada 2020 luego de dos décadas siendo amo y señor de los New England Patriots y de la NFL, pero aunque faltan cuatro meses para su debut con los Buccaneers, el quarterback impondrá un récord que luce imposible de superar.

Tom Brady será el mariscal con más victorias en una franquicia que juega para un nuevo equipo, pues con los Pats acumuló 219 triunfos -el máximo en la NFL, además de seis títulos del Super Bowl- desde que fue elegido en el Draft del 2000.

Otros premios que TB12 ganó junto a Bill Belichick son tres al Jugador Más Valioso de la NFL, cuatro de Jugador Más Valioso del Super Bowl, 14 selecciones al Pro Bowl, 17 títulos divisionales en la AFC Este e integrante del Equipo de la Década de los 2000 y 2010.

De acuerdo a NFL Research, en la historia solamente cuatro mariscales de campo sumaron más de 100 ganados con un equipo y después jugaron para otro.

La lista es de élite con Peyton Manning (Colts-Broncos), Brett Favre (Packers-Vikings), Joe Montana (49ers-Chiefs) y Johnny Unitas (Colts-Chargers), por lo que Tom Brady sería el quinto que lo consigue, aunque con muchas más victorias (219) que el resto, puesto que Manning y Favre sumaron 186 en toda su carrera.

Así como TB12, otro mariscal histórico -aunque mucho menos exitoso- será parte del «Club del 100 y Debut». Philip Rivers dejó a los Chargers tras 16 años y 123 victorias para comenzar una nueva era en los Indiannapolis Colts en la Temporada 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *