Tom Brady más que un legado

Dos décadas de jugar para los New England Patriots, donde ganó seis anillos de Super Bowl, pero aun así el mariscal de campo, Tom Brady, reveló que nunca le preocupó dejar un legado y reiteró el por qué su decisión de abandonar este equipo para emigrar al Tampa Bay Buccaneers.

En este sentido Brady se sinceró, señalando que desde el inicio de su última temporada con Patriots, sabía que sería el del adiós de esa escuadra.

“Podría decir que antes del inicio de la temporada sabía que era mi último año, aunque no tomé la decisión definitiva hasta que finalmente sucedió».

«Nunca me importó el legado. Podría dar una mie… sobre el legado. Ese no soy yo. No es mi personalidad”, declaró Brady.

Sin embargo, el quaterback se dijo ser el fan número uno de Patriots y que incluso lloró cuando tomó la decisión, a pesar de que no se visualizaba jugar toda su carrera en este club.

“Era ahora. Logré todo lo que pude en dos décadas con una organización increíble, un grupo increíble de personas y eso no cambiará. Nadie puede quitármelo. Nadie me podrá sacar esas experiencias o los campeonatos del Super Bowl que conseguimos. Soy el mayor admirador que la franquicia de New England puede tener”, aseguró el jugador de 42 años.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *