Tom Cruise hace regalo inesperado a Glen Powell

En el medio artístico, es conocida la generocidad de Tom Cruise con sus compañeros de profesión, sobre todo con aquellos que han compartido set en alguna de sus películas, a quienes hace regalos y nunca olvida el día de sus cumpleaños y durante años sigue enviado obsequios.

Generalmente, el protagonista de la saga Misión imposible, envía una tarta de coco, que con seguridad encarga a algún asistente, según refiere una nota de la plataforma de Yahoo. Sin embargo, durante la filmación de la secuela de Top Gun, se superó a sí mismo con el detalle que tuvo con el actor Glen Powell, integrante del elenco de la cinta.

En su cuenta de Instagram, el Powell escribio: “Intenta no enamorarte de la aviación después de vivir el sueño de todo piloto rodando @topgunmovie… en especial después de ver cómo @tomcruise se daba aires. Tras concluir cada jornada, Tom se subía a su P-51 y salía disparado hacia el ocaso mientras yo me arrastraba cojeando a la furgoneta, que usaban para trasladar a todo el equipo”.

Aficionado a los aviones, Powell soñaba con emular al famoso actor. Por eso se sorprendió cuando Cruise le regaló un iPad en el que había descargado el programa de estudios del curso de aviación, que había reservado en su nombre y pagado de antemano.

Ahora, después de tres meses de preparación ha obtenido su título y para celebrarlo subió a su cuenta un video grabado después de su primer viaje en solitario. “Gracias a Tom, por haberme animado a cada paso del camino”, ha concluido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *