Tom Cruise viajará al espacio para su próxima película

Tom Cruise ya tienen fecha para viajar al espacio hasta la Estación Espacial Internacional para filmar su nueva película, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Apenas en mayo se dio a conocer que Tom Cruise se encontraba trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Según el medio, Tom Cruise viajaría en un cohete y una cápsula SpaceX Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional en octubre de 2021 para comenzar a filmar en órbita.

De acuerdo con el reporte, Tom Cruise no viajaría sólo, también se lanzaría al espacio el director de “Al filo del mañana”, Doug Liman.

También se reveló que esto no se trata de una nueva entrega de las películas de “Misión Imposible”.

Posteriormente, el administrador de la NASA Jim Bridenstine, confirmó esta noticia a través de Twitter, situación que emocionó a muchos de los usuarios.

“La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, dice el tuit.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *