Top10 para Nico Rivas en Aguascalientes

El Óvalo Aguascalientes México, fue  marco perfecto del regreso a las pistas del piloto Nico Rivas, finalizando con un top-10 en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, y NASCAR PEAK México Series.

A bordo de la camioneta #24, Nico Rivas arranco en la primera posición al ser parrilla invertida conforme al estado del campeonato, previamente al arranque de la competencia a 90 giros, y para poner la puesta a punto se tuvo una sola práctica.

Las primeras vueltas eran importantes con Rivas manteniendo el liderato, hasta que algunos detalles del auto le obligaban a hacer una entrada temprana a los pits, logrando un buen trabajo para regresarle a la competencia y cruzar la meta en el lugar 10.

“Nunca es fácil volver, pero se hizo un buen trabajo en todos los aspectos que termina por permitirme hacer una carrera aceptable. Es sin duda una buena manera de recuperar el ritmo, de ir poco a poco pensando desde ahora en la siguiente temporada”.

El siguiente compromiso para Nico Rivas se dará el 28 de noviembre con la llegada de NASCAR PEAK México Series al autódromo Ecocentro de Querétaro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *