Total apoyo a Conor McGregor

Eddy Reynoso, uno de los entrenadores personales de Saúl «Canelo» Álvarez, ha abierto las puertas de su gimnasio para apoyar los entrenamientos de Conor McGregor, quien puede mejorar su golpeo y su defensa para sus próximas peleas de la UFC.

“Aquí es su casa, cuando quiera que venga a practicar a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos», le dijo Reynoso a Little Giant Boxing, a quien le dijo que estaba sorprendido de las habilidades del peleador de Artes Marciales Mixtas.

“Aquí lo podemos apoyar a que mejore su golpeo, un poco su defensa. La verdad cuando peleó con (Floyd) Mayweather me sorprendió porque tiene muy buen counter, tiene buen movimiento de piernas, tiene muy buen movimiento de cintura, tiene mucha agilidad, creo que haría un buen trabajo”.

Reynoso consideró que la derrota de McGregor ante Dustin Poirier fue solo una mala noche en la que fue derribado por tremendo nocaut, además de que al día siguiente de que mostró secuelas de la pelea ocurrida en Abu Dhabi en enero. Fue una batalla pactada en 155 ibras para la UFC 257.

“Hay malas noches, Connor todavía tiene mucho que dar en su deporte. No sé qué le haya pasado. Su carrera es intachable, es un tremendo deportista que va a pasar a la historia”, señaló Reynoso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *