Total apoyo al Beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los directivos de la Liga Mexicana de Béisbol y de la Liga Mexicana del Pacífico así como con los empresarios Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, y Carlos Bremer.

También estuvieron el dueño de los Diablos Rojos Alfredo Harp, además de Francisco González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Multimedios, junto con Pepe Maiz, ambos representantes de los Sultanes de Monterrey.

En la reunión asistieron  Adrián González, exjugador de Grandes Ligas en equipos como San Diego, Boston y Dodgers, junto con Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol y Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade.

La idea era reunir a titulares de los 16 equipos de la Liga Mexicana Beisbol con los 10 de la Liga del Pacífico. De esta última habrían faltado representantes de Yaquis, Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis y Naranjeros de Hermosillo.

López Obrador le ha dado prioridad a la promoción del beisbol en su sexenio, por lo que promovió el regreso del beisbol a Guasave y que Sultanes jugara tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *