Total impulso al ciclismo

Con el objetivo de que niñas, niños y adolescentes se interesen en la disciplina de ciclismo desde temprana edad y conozcan a profundidad los fundamentos técnicos y normativos que rigen al mismo, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura abre las puertas del Centro de Formación de este deporte.

Con entrenadores como Ernesto “El Tiburón” Hernández, Guiseppe Grassi, Nancy Contreras, Edgardo Lugo y Luis Pulido, garantizan la calidad de los entrenamientos.

Al respecto, Ernesto Hernández, entrenador nacional, detalló que se atienden a niños desde los cinco años de edad, con la intención de brindarles las bases para la práctica adecuada de esta disciplina.

El Centro de Formación Edoméx de Ciclismo, cuenta con horarios flexibles, para que las niñas, niños y jóvenes, puedan acudir al que se adapte a sus necesidades, sin afectar sus actividades académicas.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la Subdirección de Cultura Física, al teléfono 722-167-8040, extensión 115.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *