Total impulso al Volibol

Con el objetivo de conformar una selección mexiquense de volibol más fortalecida que pueda representar a la entidad en los Juegos Nacionales Deportivos CONADE 2020, la Asociación de este deporte, junto con la Secretaría de Cultura, desarrollarán un proceso de selección para elegir a los mejores jugadores de cada categoría.

Este trabajo forma parte de la labor que realiza el Gobierno del Estado de México para fortalecer el deporte, y sobre todo, apoyar estos procesos en los que se involucran las y los jóvenes que buscan en la disciplina de volibol, una forma de vida y profesionalización, quienes además, conscientes representan al Edoméx con orgullo y con todo su esfuerzo.

El Presidente de la Asociación de Volibol del Estado de México, Juan Galaviz Morán, comentó que en lo que respecta a la modalidad de Sala, el selectivo se desarrollará en dos etapas en diciembre y enero respectivamente, donde se elegirán a los mejores elementos de cada equipo.

“La primera etapa de volibol la vamos a tener los días 14 y 15 de diciembre en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, donde habrá un grupo de visoria al frente la Dirección General con el apoyo de la Asociación, esto para tener una especie de ranking para ver quiénes son los que merecen estar y la segunda etapa será a mediados de enero, en la escuela Normal de Educación Física, en Toluca”, afirmó.

En lo que respecta a la modalidad de Playa, se efectuará durante el mes de enero en Naucalpan la primera fecha y la segunda, en Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *