Tour Profesional de Raquetbol

Con el Abierto de Boston regresa la actividad del Tour Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), certamen en el que participarán siete mexicanas y que se realizará del 6 al 8 de marzo en Marlborough, Massachusetts, Estados Unidos.

El Wayside Atletic Club de la ciudad norteamericana, será la sede en la que Paola Longoria López buscará prolongar su hegemonía en el circuito profesional y conseguir su título 105, además de reafirmar su lugar en la cima del ranking.

A la lista de mexicanas se suman las raquetbolistas Susana Acosta, Nancy Enríquez, Ana Laura Flores, Jessica Parrilla, Erín Rivera y Samantha Salas, quien jugará con Longoria López en dobles.

Longoria llegará motivada a tierras norteamericanas, pues viene de consagrarse campeona en la Copa México 2020, selectivo nacional de primera fuerza, que se realizó en Tijuana, Baja California.

Tras el Abierto de Boston, el Tour Profesional continuará con la Batalla en el Álamo, a celebrarse del 17 al 19 de abril, en San Antonio, Texas, Estados Unidos, penúltima fecha del circuito.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *