Trabajan en equipo y pavimentan calles en Ixtapaluca

Este es un gobierno de hechos no de demagogia, porque pese a las dificultades se está trabajando en todas las colonias, muestra de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle  Gorrión en la colonia El  Mirto.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, informó que con esta nueva vialidad se beneficiara a más de cuatro mil personas de esta colonia y aledañas.

Ramírez García señaló que la confianza de los vecinos y vecinas en quien encabeza el Ayuntamiento se debe a que ven los resultados concretos, como la pavimentación de concreto hidráulico  de la calle, es también  resultado del trabajo colectivo de la gestión de las y los vecinos.

Con este proyecto de progreso para Ixtapaluca es posible lograr este tipo de obras, pues con los presidentes anteriores al 2013 solo se encontraba insensibilidad, no atendían y mucho menos se ocupaban de resolver las demandas de la ciudanía que vive en las colonias ubicadas en las partes altas.

Esta calle Gorrión beneficiará a cuatro mil habitantes y tiene una construcción de mil 289.53 metros cuadrados, con una longitud de 239.20 metros lineales; la obra contempló la reparación  de descargas domiciliarias, agua potable, banquetas y guarniciones.

Carmela Domínguez, vecina de esta colonia, agradeció el apoyo de la pavimentació  de esta calle, sobre todo “se hace realidad por el trabajo conjunto de todos. Hoy se cumple un juramento que en lo personal me hice. Y la pavimentación de esta calle ya está”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *