Trabajaremos hasta encontrar a los culpables: Enrique Alfaro

Tras permanecer en silencio el fin de semana respecto a los hechos violentos que se registraron en el estado, este lunes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emitió un mensaje en sus redes sociales lamentándose al respecto.

«La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado. Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco», escribió.

El mandatario señaló que la amenaza al gobierno que se localizó en una lona junto a los cuerpos de los tres jóvenes no lo intimida: «Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr».

«Ojalá que todos entendamos que este es un golpe más de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá que todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades, sin politiquerías.

«Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones», señaló.

Dijo que va rumbo a Teocaltiche, donde desde el viernes pasado hay más de 300 personas desplazadas de sus comunidades por enfrentamientos entre cárteles: «En estos momentos estoy camino a Teocaltiche para apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales y para supervisar los trabajos que estamos haciendo en la zona limítrofe con Zacatecas».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *