Trabajo y honestidad para recuperar confianza: JRSG

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabezó la entrega de apoyos del programa “Techumbres Capital 2019”, a través del cual busca dignificar las viviendas de familias en situación de pobreza y mejorar su calidad de vida.

En el acto realizado en la plaza delegacional de Capultitlán, el presidente municipal señaló que un buen gobierno se caracteriza por usar adecuadamente los recursos, realizar las gestiones necesarias y lograr que la aplicación del presupuesto se refleje en las calles, los servicios y, sobre todo, en la seguridad.

“Este es un apoyo, pero no será el último, vamos a ayudar a toda la familia, vendrán apoyos para los adultos mayores, niños, jóvenes emprendedores, estudiantes, porque queremos demostrar que a pesar de la desconfianza que existe, es posible tener mejores gobiernos”, sostuvo.

Recordó que no existen varitas mágicas ni gobiernos que resuelvan de manera inmediata los problemas, sin embargo, los proyectos y beneficios que se van a entregar son piezas de un rompecabezas que, juntas, lograrán concretar una obra sin precedentes en la capital.

Anunció, adicionalmente, que en breve se pondrá en marcha el reencarpetado de más de 160 kilómetros de calles, trabajos que por su extensión serán históricos en el municipio.

En su oportunidad, el director general de Bienestar Social, Erick Coronel Contreras, informó que en esta entrega se beneficiaron vecinos de San Felipe Tlalmimilolpan, Cacalomacán, San Antonio Buenavista y las colonias 8 Cedros y Moderna de la Cruz, quienes recibieron láminas con las podrán mejorar su vivienda y aumentar su calidad de vida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *