Tracto camión robado es ubicado en un predio

Resultado de los trabajos realizados para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio donde se encontraba un tractocamión con reporte de robo.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una consigna emitida por personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quien alertó sobre el robo de un tractocamión de la marca Internacional, tipo F-9200.

De inmediato, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó en la avenida Benito Juárez, en la colonia San Gregorio Cuautzingo, donde se percataron que al interior de un predio delimitado por una malla metálica, estaba una unidad con las características descritas.

Tras confirmar la ficha de hurto con el Centro de Monitoreo estatal, el sitio quedó a resguardo de una unidad oficial, en tanto, un grupo de uniformados se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente y obtener la orden de cateo, para seguir con las indagatorias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *