Transporte seguro y desinfectado en Valle de Toluca

Taxistas del bloque de transportistas del Valle de Toluca, toman medidas por el covid-19 y para proteger a los usuarios y a los mismos encargados de las unidades realizarán una sanitización, con un proceso de termonebulización de quinta generación, denominando la campaña  #AbordajeSEGURO

Luis Alejandro Bernal Sánchez, dirigente de esta organización señaló que el operador será el encargado de abrir la puerta e indicarle al pasajero el uso obligatorio del cubrebocas.

“El operador va a tener que descender de la unidad en el momento que el usuario quiera un servicio, tiene que portar un guante de látex al abrir la puerta, para abordar al usuario hay que pedirle que traiga su cubrebocas, los taxis ya trae un nylon que divide la cabina con el usuario”, señaló Bernal Sánchez.

Sobre el covid-19 señaló que hay fallecido 23 choferes y que 17 se han recuperado de este mal, tomando en cuenta que tienen un registro de cerca de 12 mil agremiados.

Asimismo señaló que por esta misma situación el uso de este servicio es bajo, así como los asaltos a toda hora y en cualquier parte de la capital mexiquense y municipios aledaños.

Sobre el costo de la sanitización señaló que sí es fuerte, pero ante todo ello es primero la salud del usuario, así como de los operadores ya que mencionó que son el sustento de sus familias.

Finalmente, señaló que será cada 15 días cuando cada unidad sea sanitizada todo con la finalidad de que usuarios y operadores tengan una buena salud y evitar tener el covid-19.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *