Transportistas se manifiestan en accesos a CDMX

Transportistas bloquearon distintos accesos a la Ciudad de México en forma de protesta para obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado, por lo que varias vialidades presentaron afectaciones.

El Gobierno de la Ciudad de México dialoga esta mañana con grupos de transportistas que realizan bloqueos en las entradas a la capital del país y en el Zócalo capitalino.

La presencia de transportistas se reportó en accesos como Indios Verdes, Toreo de Cuatro Caminos y Calzada Ignacio Zaragoza, lo que causó afectaciones a la circulación.

“Integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México mantienen cierres parciales en la entrada Norte a la Ciudad”, escribió en Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Su objetivo es obtener contratos de acarreo de material con precios por encima del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales, mencionó.

Desde poco antes de las 05:00 horas, los manifestantes se encuentran sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a Indios Verdes, lo que complica el camino en la zona Norte de la Ciudad.

En tanto, la Policía capitalina informó que poco a poco se van liberando lo carriles afectados y el Zócalo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *