Transportistas toman la caseta de peaje T-2 del Circuito Exterior Mexiquense

Un grupo conformado por alrededor de 60 transportistas levantaron las plumas de la caseta de peaje T-2 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) y pidieron cooperación monetaria a los automovilistas.

Los transportistas arribaron en punto de las 9:00 horas a la caseta de cobro ubicada sobre el kilómetro 39 + 000 del CEM a la altura del fraccionamiento Las Américas donde levantaron las plumas y permitieron el paso libre a los cientos de usuarios.

Portando pancartas, los trabajadores del volante pidieron el apoyo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ya aseguran que debido a las restricciones de la contingencia sanitaria por Covid-19, se han quedado sin trabajo.

Los manifestantes permitieron el paso libre en ambas direcciones, hacia el estado de Querétaro y el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo, al llegar a los módulos de pago eran abordados por los transportistas a quienes les pedían una cooperación.

Ante este hecho, el personal del CEM determinó cerrar las casetas de cobro y resguardarse en las oficinas para evitar algún tipo de confrontación en espera de que los transportistas se retiren del lugar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *