Tras persecución a pie abaten a ladrón en CDMX

Tras una larga persecución a pie un ladron quedó abatido, a manos de elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC), en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de que el sujeto , junto con su complice intentaban asaltar a una mujer para quitarle sus pertenencias.

La policía actuó de inmediato en cuanto recibieron el reporte de un asalto, a una persona del sexo femenino, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Telecomunicaciones.

Por lo que se dirigen al lugar y observan a dos sujetos que al notar la presencia de los policías corren hacia el interior del paradero, iniciándose una persecución pie a tierra dandole alcance en la parte trasera del paradero.

En ese lugar, uno de los sujetos se da a la fuga y el otro se resiste a la detención y aseguramiento, en ese momento una policía se percata que el sujeto cuenta con un arma de fuego, misma que intenta utilizar y en ese momento la oficial le realiza un disparo.

El ladrón comienza a correr y se introduce a la super manzana 1, lugar donde el individuo le realiza una detonación a la policía, misma que repele la agresión y se percata que lo lesiona, pero este sigue corriendo hasta el interior de la unidad habitacional Tepalcates, ubicada en Calle José Arrese No. 74, colonia Tepalcates, lugar donde cae en uno de los andadores.

Por lo que se solicita el apoyo de la ambulancia y los paramédicos diagnostican herida por disparo de arma de fuego, en antebrazo derecho y costado derecho y es trasladado al Hospital Regional del ISSSTE, lugar donde fallece.

Por tal motivo se trasladan a la Fiscalía de Investigación Estrategica del delito de Homicidio, iniciandose la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C-D/00198/09-2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *