Tras persecución detienen a dos sujetos por robo con violencia

Luego de una  persecución, que se extendió por calles del centro de San Cristóbal, policías de Ecatepec capturaron a dos sujetos que pretendían huir en un automóvil, quienes al parecer despojaron de sus pertenecías a un joven sobre la calle 5 de Mayo.

La víctima solicitó auxilio a los uniformados, que circulaban sobre la citada vialidad, señalando que a bordo del automóvil Nissan Tsuru blanco, que se encontraba metros adelante, viajaban dos sujetos que momentos antes lo amagaron con un arma de fuego y una navaja, para despojarlo de dinero en efectivo.

Luego de dar alcance al auto y tras realizar una inspección a los tripulantes, los efectivos de seguridad detectaron que uno de los sospechosos, identificado como Sergio “N”, de 24 años de edad, portaba una réplica de arma de fuego y su acompañante, Joaquín “N”, de 30 años, tenía entre sus pertenencias una navaja plegable de aproximadamente 20 centímetros de largo con punta metálica y 300 pesos en efectivo.

En ese momento la víctima, que se acercó al lugar de la detención, reconoció como de su propiedad el dinero en efectivo y señaló a los detenidos como participantes del probable atraco.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *