‘Trato de liberar mi música de las definiciones’: Camilo Echeverry

El cantante colombiano Camilo Echeverry, compartió que cuando se trata de su música, busca liberarla de todas  las definiciones y categorías, en tanto que el hecho de que sus canciones lleguen a tanta gente, significa todo para él, como el estar nominado en la pasada entrega de premios de una plataforma de música.

El cantante expresó: “Me sorprende un montón que en tan poco tiempo de haber sacado mi primera canción en Spotify, a menos de un año, ya haya estado nominado como uno de los Artistas Más Escuchados. No es algo que dé por hecho, para mí significa todo, representa que mi música está llegando a los seres humanos.

“No defino mi música, trato de liberarla de las definiciones. Es música honesta y me halaga el haber estado nominado en categorías como la de Pop Urbano, pero eso es una cosa de entre tantas que mi música describe”, puntualizó Camilo, quien destacó que su tema Por primera vez, al lado de Evaluna Montaner, es una de las colaboraciones que más ilusión le hace en su carrera.

“Es una canción que habla de cómo nuestra vida se está sintiendo como si estuviéramos viviendo por primera vez, que es así y así se siente. Tiene todo el sentido, estamos empezando a dar un primer paso en nuestra vida y pareciera que estamos volviendo a nacer”, añadió el cantante, quien contrajo matrimonio con Evaluna el pasado 8 de febrero.

Al momento, el tema suma más de 8.6 millones de reproducciones en YouTube, por lo que en sus planes musicales, Camilo ahondó que se viene su próxima gira y el lanzamiento de su disco en abril, el cual tiene colaboraciones con diversos exponentes: “Vienen colaboraciones con cantantes de otros géneros, empezando por Evaluna que es tan cercana al tiempo, con lo que hago”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *