‘Traviesito’ Arce a la defensa del cetro

El mochitense Karim “Traviesito” Arce, aseguró que desde que firmó el contrato para medirse en duelo de invictos con el queretano David ‘El General’ Cuéllar no piensa en otra cosa que no sea arrebatarle la etiqueta de imbatido y aprovechar el triunfo catapultar su carrera.

Arce Lugo, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; está seguro de contar con el apoyo de su gente, factor que será fundamental el próximo 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, en impactante cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de ‘ESPN Knockout’.

«Estoy listo, nunca he estado tan listo para una pelea; traigo la motivación y la confianza por los cielos. Voy por ese triunfo, cueste lo que cueste quiero el invicto del ‘General’ Cuéllar», apuntó seguro.

El sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, entrena a todo vapor bajo las órdenes de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, que ya tiene preparada la estrategia a seguir para el duelo que miles de aficionados esperaban entre dos púgiles que encabezan la nueva ola de talentos mexicanos.

El combate lo estelariza el venezolano José “Bolivita” Uzcátegui que enfrenta al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández; además de la participación de los prospectos locales Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez.

La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través de: https://tvpacifico.mx/boxtvp/mochis

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *