‘Traviesito’ Arce como navaja de rasurar

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce se mantiene en óptimas condiciones físicas y boxísticas para su regreso a los encordados en el mes de marzo, entrenando al cien por ciento de sus capacidades pensando en tener un desempeño acorde a la expectativa.

Arce Lugo, invicto en 18 combates busca reaparecer con un contundente triunfo en la división gallo que le permitirá conquistar un título mundial Juvenil o un título regional que le permita colocarse entre los primeros clasificados en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo.

El sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, trabaja a marchad forzadas en llegar en óptimas condiciones físicas y boxísticas a su primer compromiso del 2020 luego de culminar el año anterior con un triunfo por nocaut.

El apellido Arce, sombra de su tío “Travieso”, quien logró 5 campeonatos mundiales en distinta división, le pone un poco de todo a la carrera de Karim, refiriéndose a motivación, presión y preocupación por brindar un buen show.

“De todo un poco, inspira, resta, es un arma de dos filos, como lo he dicho, porque estás en el ojo del huracán, toda la gente quiere verte y verte en excelencia, tienes un gran ejemplo, la gente quiere que des el extra, quieren verte en la elite del boxeo, pero sobre todo también, cualquier error te pasa factura y te cobra caro”, mencionó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *