‘Traviesito’ Arce una dinastía de campeones

El invicto mochitense  Karim “Traviesito” Arce, tiene la mira puesta en un objetivo muy claro, llegar a lo más alto del boxeo mundial, tal y como lo hizo su tío, el pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce que escribió su nombre con letras de oro.

Arce Lugo, de apenas 22 años y con marca profesional inmaculada en 18 combates, se mantiene entrenando en casa y realizando carreras matutinas en solitario; con la firme intención de estar en óptimas condiciones cuando sea requerido para su regreso al cuadrilátero.

El menor de la dinastía Arce; no echa en saco roto los consejos del “Travieso” quien siempre ha procurado estar cerca y seguir los pormenores de la carrera del también conocido como “Bullterrier” a quien con su peculiar estilo le ayuda en su preparación.

«Yo soy Karim Arce, no Jorge Arce, quiero forjar mi propia historia aunque para mí es una bendición tener a un campeón de la categoría del “Travieso” en mi esquina, es un tipo que sabe mucho del boxeo, de la vida y del trato con la gente, claro que es mi ejemplo a seguir y me veo en su ejemplo, pero yo quiero ser parte de la historia del boxeo por mis propios méritos», señaló Arce Lugo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *