Tres incendios en Naucalpan; no hay heridos

Ayer fue una tarde de incendios en Naucalpan. Hasta el momento, en ninguno de los siniestros se reportan personas lesionadas. Además, como medida preventiva, las viviendas de 200 metros a la redonda en las tres zonas fueron desalojadas y la circulación cerrada.

Los cuerpos de bomberos de Tlalnepantla, Atizapán, Cuatitlán Izcalli, Coacalco, Ecatepec, Huehuetoca y Ciudad de México sofocaron las tres conflagraciones que se registraron en puntos diferentes de Naucalpan. Agregaron que el siniestro en bodegas ubicadas sobre calzada de la Naranja, en la zona industrial de Alce Blanco, al cierre de la edición aún no estaba controlado.

Otro, ocurrido en una vivienda usada como bodega para almacenar tela y cartón, ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Loma Linda, fue controlado.

Mencionaron que estructura de los inmuebles ha sufrido severos daños, además una pared y una parte del techo se han colapsado. Indicaron que el segundo incendio, en una bodega sobre la avenida 16 de septiembre, ha sido ya controlado. Protección Civil Municipal informó que en este punto se trabajó para evitar que se reavive el fuego.

El primero de los incendios se registró en una zona de pastizales secos, en la colonia La Mora. Mediante su cuenta de Twitter el C4 del municipio pidió a los conductores ceder el paso a los vehículos de emergencia.

Despúes en un tuit señaló: “Controlado y extinguido en un 80% el incendio de Paseos del Bosque. Nuestros compañeros de @bomberoscvida continúan en el punto. #EmergenciasNaucalpan 53712250 a sus órdenes.”

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *