Tres mexicanos, nominados a lo mejor de América

Tras una destacada actuación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tres mexicanos fueron nominados a lo mejor de América en los primeros Panam Sports Awards 2019, ceremonia que se llevará a cabo el 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria López, Patricio Font Nelson, de esquí acuático, y el entrenador de clavados, Iván Bautista Vargas, destacan entre los más de 40 nominados en nueve categorías, que el público podrá votar para llevarse el galardón.

En la categoría de mejor atleta femenino, figura Longoria López junto a la estadunidense Chloe Dygert, la argentina Delfina Pignatiello, la jamaiquina Shelly Ann Fraser-Pryce y la venezolana Yulimar Rojas.

Por su parte, Patricio Font competirá por el premio a nueva generación (masculino Sub 20) ante el brasileño Alison dos Santos, el estadunidense Andrew Abruzzo, el colombiano Daniel Restrepo y el cubano Gabriel Rosillo.

Y en el rubro de mejor entrenador destaca el mexicano Iván Bautista, la costarricense Deysiana Mena, el peruano Gabriel Aramburu, el cubano Rolando Acebal y el jamaiquino Stephen Francis.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *