Tres rayos mataron al diablo

Necaxa se llevó los tres puntos de su visita al estadio Nemesio Diez, con anotación de penal en tiempo de reposición, para imponerse 2-3 a los Diablos Rojos, en juego de la Jornada 2 del torneo Clausura 2020, que marcó la presentación del Toluca FC en casa.

Necaxa abrió el marcador al 21’, en jugada que inició con un saque de banda, vino el servicio de Maximiliano Salas para un remate de cabeza de Kevin Mercado, Talavera rechazó pero el balón le quedó a Mauro Quiroga, quien piso el esférico y de zurda, clavó el 0-1.

Necaxa se salvó al 35’, en un tiro de esquina, no obstante, poco pudieron hacer los rayos ante el tiro de zurda del uruguayo Leonardo Fernández, quien con golazo se estrenó con los Diablos al 36’. El silbante Diego Montaño revisó la acción en video, por la caída de un defensor necaxista, pero con apoyo en el VAR comprobó que no hubo infracción y así Toluca logró el 1-1.

Los Diablos mejoraron considerablemente al cierre de la primera mitad y dieron la vuelta al marcador antes de irse al descanso. En tiro de esquina, Luis Hernández anticipó la marca de Salas y conectó de cabeza para el 2-1 al 44’.

Necaxa hizo daño en jugada a balón parado, al 78’. En tiro de esquina, José Alexis Doldán apareció en primer poste para conectar de cabeza y poner el 2-2.

“Tala” salvó a los Diablos desviando disparo del “Fideo” Álvarez, al 81’.

Pero el cierre de partido dio a Necaxa la oportunidad de llevarse los tres puntos en polémica jugada, Juan Delgado cayó entrando al área. Tras revisar en el VAR, el silbante marcó infracción de Carlos Cisneros y concedió el penal a los Rayos.

Mauro Quiroga cobró el penal, que atajó Talavera, pero en el contrarremate, el “Comandante” no perdonó y puso el 2-3 al 91’.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *