TRI Femenil Sub20 al Premundial

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 anunció la convocatoria definitiva de 20 jugadoras que conformarán al equipo que disputará el Premundial de Concacaf del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Las dirigidas por Mónica Vergara buscarán uno de los dos boletos, otorgados por el certamen, para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020 que se disputará en agosto próximo en sedes compartidas con Costa Rica y Panamá.

La base de este llamado es de la Liga MX Femenil con 12 jugadoras, pero cabe destacar que hay una fuerte presencia de juveniles procedentes de universidades de Estados Unidos con seis en total, una de Europa con el Arsenal y una más del Tec de Monterrey Campus Puebla.

Convocatoria

PORTERAS: Aguirre Fitzgerald Zoe Ree y Toledo Barroso Wendy Estefani.

DEFENSAS:  Laura Montserrat Parra Constantino, Julieta Peralta Acosta, Reyna Rene Reyes Stubblefield, Ximena Elizabeth Ríos Zárate, Tanna Sánchez Carreto, Nicole Shelby Soto, Karla Daniela Zempoalteca Hernández.

MEDIOCAMPISTAS: Silvana Flores Dorrell, Lira Yanin Madrid López, Dania Nicole Pérez Jiménez, Maricarmen Reyes Zárate, Anette Natalia Vázquez Mendoza. DELANTERAS:  Nayeli Isela Díaz Diaz, Alison Hecnary González Esquivel, Venicia Gabriela Juárez Smith, Destinee Noel Manzo Paolinetti, Joseline Montoya Rodríguez y  Mariel Román Pacheco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *