TRI Femenil Sub20, fracasa

La Selección Mexicana Sub 20 perdió 4-1 ante su similar de Estados Unidos en la Final del torneo Preolímpico de la Concacaf.

El Tricolor Femenil ya contaba con su boleto a la Copa del Mundo de la categoría pero no pudo superar al conjunto de las barras y las estrellas que recibió su primer gol en el Premundial obra de Silvana Flores a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Sin embargo la ventaja duró sólo seis minutos, pues al 11′ Trinity Rodman empató el encuentro con un remate de volea dentro del área nacional imposible para Wendy Toledo.

En los albores de la segunda parte, la propia Toledo cometió un error que permitió la ventaja de las estadounidenses. La guardameta no atacó de forma correcta un disparo lejano y dejó el rebote a Mia Fishel, quien aprovechó el ‘regalito’ para marcar el tanto.

Minutos más tarde Fishel marcó el tercer tanto para las estadounidenses tras rematar un centro pasado que no pudo ser rechazado por la zaga verde.

Y el 4-1 definitivo llegó a dos minutos del final por conducto de Rodman, quien taladró la defensa mexicana hasta vencer a Toledo con un disparo cruzado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *