TRI Sub 20 golea sin piedad

La selección mexicana de futbol femenil Sub-20 logró su boleto a los Cuartos de Final del Premundial de la categoría Concacaf 2020, luego de humillar 12-1 a su similar de Granada, en duelo de Octavos de Final.

La calidad de ambos cuadros quedó evidenciada desde que el balón comenzó a rodar y que se convirtió en propiedad del Tri, que no tuvo problema alguno para imponer condiciones.

Pese a ello y por lo que se vio en la cancha, México tardó en abrir el marcador, ya que lo hizo hasta el minuto once, en un centro por izquierda al área, donde Mariel Román se levantó para conectar un cabezazo cruzado.

Un minuto después, Alison González aumentó la ventaja con un disparo cruzado que dejó parada a la portera Resheda Charles, y a partir de ahí los goles cayeron en cascada

Reina Reyes puso el tercero al minuto 21, Alison González logró su doblete al 26′ y Treshor Valcin al 36′ en propia meta puso el quinto, para irse así al descanso.

Para el complemento, el conjunto granadino acortó distancias con un buen disparo de media distancia a cargo de Sheranda Charles al 49′, pero las dirigidas por Mónica Vergara evitaron cualquier tipo de reacción con siete goles más.

El equipo mexicano se verá las caras en Cuartos de Final el miércoles con el ganador del partido entre los representativos de Puerto Rico y Trinidad y Tobago. El arbitraje estuvo a cargo de la jamaiquina Odette Hamilton, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *