Tribunal falla a favor de Julio Iglesias en juicio de paternidad

La Décima Audiencia Provincial de Valencia sentenció que Javier Sánchez Santos, no es hijo del cantante español Julio Iglesias, revocando así la sentencia que se dio a conocer en julio de 2019, dónde se específico con pruebas de ADN que sí era descendiente biológico del intérprete de Me olvidé de vivir. 

El alegato que se utilizó para revocar aquella sentencia, fue que era una demanda por paternidad ya juzgada, porque hace 30 años la interpuso la madre de Sánchez Santos y que en esa ocasión se llegó a la conclusión de que Julio Iglesias no era el padre, informó El Diario ABC. 

Al darse a conocer este veredicto, Javier Sánchez Santos escribió en su cuenta de Instagram su sentir ante este revés de las autoridades españolas. «Hoy 7 de mayo la historia se vuelve a repetir.

El juzgado provincial de Valencia vuelve a fallar a favor de MI PADRE, por segunda vez en esta historia interminable, la justicia le da la razón a alguien que se ha estado riendo de ella», escribió. 

«No sé qué mas tengo que hacer, tan sólo me queda luchar, aunque ahora mismo no tenga muchas ganas. Sé que cuento con el apoyo de mucha gente, pero sobre todo de mi familia. Perdonarme si estoy ausente por un tiempo, pero es hora de reflexionar y de centrarme en mi gente”, finaliza la publicación. 

Fernando Osuna, abogado de Sánchez Santos interpondrá un recurso de casación, pues dice que la primera demanda por paternidad fue hecha María Edite Santos, madre de Javier y que ahora demanda el hijo, es decir, es un nuevo caso con otra persona, y añadió que llegarán hasta las últimas consecuencias. 

«Seguiremos hasta el final. Vamos a recurrir esta sentencia que no ha valorado varias pruebas y no ha tenido en cuenta el hecho de que Julio Iglesias no haya querido presentarse en los requerimientos de la justicia para hacerse la prueba de paternidad. 

«Hay ya demasiados precedentes en en este sentido. Resulta inexplicable esa decisión. Javier está triste pero tiene claro que la verdad triunfará”, dijo Osuna al sitio Vanitis: El confidencial, y añadió que, si es necesario, llegará hasta el Tribunal de Estrasburgo, que es el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *