Triunfal cierre de Donovan Bonilla

El campeonato Fórmula Karts vivió e su fecha final de la temporada 2019, en el Autódromo de León, en un circuito sumamente rápido y demandante que puso a prueba la experiencia de los pilotos.

En la categoría Mini Swift el piloto Donovan Bonilla arribó con altas expectativas de llevarse el triunfo de esta quinta fecha, clasificó en la primera fila de más de 20 mini pilotos, y la victoria de las carreras clasificatorias del día sábado.

El día domingo Donovan con gran motivación salió al circuito Loenes, a buscar el triunfo y si las condiciones se daban el título de campeón, logro un tercer lugar en la carrera pre final, para la última carrera del día dio un espectáculo.

Dentro de la carrera final el intercambio de posiciones con sus adversarios fueron varios, pero para recibir la bandera a cuadros fue el primero en verla y así llevarse el triunfo de esta quinta fecha y cierre del campeonato.

Al hacer la sumatoria de las cinco fechas Donovan se ubicó como Sub Campeon de la categoría Mini Swift del Campeonato Fórmula Karts, sin duda un logro muy importante al ser uno de los mejores campeonato de nuestro país.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *