Triunfan L.A. Park y Pentagón Jr.

De manera sorpresiva L.A. Park y Pentagón Jr. se presentaron en el torneo «Lucha Fighter AAA Live» y lo hicieron con victoria para clasificar a la segunda ronda, donde estarán acompañados de Pagano y Chessman.

En la segunda función del certamen de Triple A, el cual se realiza a puerta cerrada, L.A. Park fue una de las sorpresas y arrolló a Laredo Kid.

Otro que tuvo un triunfal debut fue Pentagón Jr. Quien con dos espectaculares “lanzas” arrollo al  Niño Hamburguesa,

Con los triunfos de Lady Shani, Big Mami y Lady Maravilla, quedaron definidas las semifinales del torneo “Lucha Fighter AAA Live”, que se realiza a puerta cerrada.

La primera en lograr su boleto fue Big Mami, quien con una “gory” y “destrozacaras” acabó con las aspiraciones de Vanilla; al término de la batalla apareció Lady Maravilla para atacar a la vencedora, quien recibió el apoyo de Faby Apache.

En la segunda contienda se enfrentaron Keyra y Lady Maravilla, la segunda quien se quedó con la victoria, pero al término de la misma apareció Big Mami para saldar cuentas y atacó a las dos,.

La última lucha femenil fue entre Faby Apache y Lady Shani, donde la primera lució como una verdadera ruda para vapulear a su oponente, sin embargo, Shany fue quien se quedó con el triunfo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *