Triunfo escarlata en el Nemesio

Los Diablos resolvieron a su favor un partido que parecía, pudo haberse complicado, luego de que Nahuel Guzmán atajó un penal a Pedro Alexis Canelo, sin embargo, Toluca terminó ganando 3-1 a Tigres en la Jornada 2 del torneo Grita México A21.

Tigres abrió el marcador al 27’, en jugada iniciada por Diego Reyes, quien tiró un balón hacia la izquierda para Javier Aquino, quien puso un muy buen servicio, Guido Pizarro conectó remate de cabeza para decretar el 0-1.

Toluca tuvo capacidad de reacción, para emparejar al 33’, con un golazo de Raúl “Dedos” López. Michael Estrada y Kevin Castañeda tocaron por el centro para desequilibrar, y Castañeda tocó hacia la derecha para “Dedos” López, quien controló y pegó soberbio derechazo que rompió el arco.

El encuentro se calentó en la segunda mitad. Los Diablos tuvieron la opción de tomar la ventaja con un penal que el silbante Víctor Cáceres señaló, por infracción de Hugo Ayala sobre Kevin Castañeda, acción que debió revisar en video. Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón vieron cartón preventivo por reclamar al árbitro.

Pedro Alexis Canelo tomó el balón para cobrar el penal, pero por segundo intento  consecutivo, no logró convertir en estas instancias. Nahuel Guzmán aguantó y reaccionó muy bien, tirándose a la izquierda para atajar el tiro del delantero toluqueño,.

Pero Canelo se sacó la espina al 83’, marcando el 2-1. Fue un largo trazo hacia la izquierda desde sector defensivo, el paraguayo Braian Samudio peleó el balón por lo alto, quedando el rebote para Canelo, quien controló, hizo el movimiento y le pegó de derecha, raso, venciendo a Nahuel Guzmán.¿

El 3-1 llegó al 96’, en un tiro de esquina, Sambu puso el balón al área y Braian Samudio, de cabeza, marcó su primer gol como Diablo en su debut.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *