Triunfo para el Sidral Aga Racing Team

Con fuerza fue como vivió la cuarta ronda  de NASCAR PEAK México Series, el Sidral Aga Racing Team sumando una nueva victoria en la categoría Challenge; en esta ocasión con el actual campeón, Juan Ma. González, quien cuajó su primer triunfo del 2020 teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Un día lleno de actividad y con un sabor agridulce, fue el que consiguió el equipo tapatío, logrando una práctica importante con Salvador de Alba al frente de la parrilla, mientras Noel León se colocaba tercero en Challenge y Juan Manuel cronometraba el 5to mejor tiempo.

Tras la suspensión de la sesión clasificatoria, Salvador de Alba Jr. obtenía la pole desde donde buscaría su primer triunfo de una temporada complicada; sin embargo, su ritmo se vio interrumpido por una falla en su auto, obligándole a abandonar con pocas vueltas dadas al trazado poblano.

“Es desafortunado, pero no hay tiempo para lamentar lo sucedido. Tenemos que trabajar muy fuerte para levantarnos cuanto antes, reparar el auto y recomponer el camino para el día de mañana”, dijo Salvador.

Por su parte, Juan Ma. González, volvió a conocer el triunfo con el auto #42, haciendo una carrera inteligente sin perder en ningún momento la concentración, arrancando en la posición 5 de su categoría para conseguir el rebase que le daría la primera posición en las últimas vueltas, misma en la que terminaría los 85 giros de competencia, además de conseguir el tercer puesto general. Sumando de esta forma una nueva victoria en esta sede, para recomponer el camino y hacerse de su primera bandera a cuadros del 2020.

Este sábado 12 de septiembre el reto para el Sidral Aga Racing Team continúa en el Miguel E. Abed, desarrollándose la fecha 5 de NASCAR PEAK México Series, sin presencia de público en las tribunas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *