Tropieza Sevilla con todo y “Chicharito”

Ya con el boleto a la siguiente fase, y asegurado en primer lugar del Grupo A, el Sevilla se presentó en Chipre en la última jornada de la etapa de grupos de la Europa League, y con un gol al minuto 61 cayó con el APOEL, poniendo fin al paso perfecto con el que marchaba en la competencia.

Pese a ellos el cuadro dirigido por Julen Lopetegui se clasificó con 15 unidades, cinco más que el cuadro chipriota, que fue su más cercano perseguidor, y que también ya tenía confirmado un lugar en la siguiente fase.

Javier Hernández, el delantero mexicano, entró de titular, y tras una actuación bastante discreta, salió de cambio al minuto 45 por Moanes Dabour, quien minutos después de ingresar, falló una pena máxima.

Esa situación la aprovechó el cuadro local, que en una jugada a balón parado, hizo el único tanto de la noche en la cancha del Estadio GSP, donde solo perdió en su primer partido ante el Dudelange. Vujadin Savić fue el autor del gol con el que el APOEL se llevó los tres puntos, y el juego ante los sevillanos, que se mostraron un tanto conformistas ya con el pase a los dieciseisavos de final del torneo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *