‘Trump es la mejor opción’, Paty Navidad apoya reelección

De nueva cuenta la actriz mexicana Paty Navidad está en el ojo del huracán; en esta ocasión además de sus teorías conspiratorias, por su franco apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su reelección y por lanzarse con todo contra organismos internacionales de paz como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) y hasta con China.

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, (Trump) es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, escribió Navidad en su Instagram en el mensaje que acompaña una selfie en la que luce un chaleco rojo que hace juego con su gorra y en la que además, se lee la típica frase del republicano: “Make America great again” (Hagamos grande a América otra vez).

Y es que de acuerdo con la actriz, el presidente norteamericano y quien busca su reelección para el noviembre, “está en contra de la élite oscura” conformada, según Navidad, por ONU y OMS quienes buscan, dice, dominar al mundo.

“Traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”.

Ante el mensaje las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y convirtieron así, de nueva cuenta, a Paty Navidad en tendencia en redes sociales en donde hubo de todo, desde los cómicos hasta los insultantes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *