Tuca disculpa a sus jugadores

Luego del escándalo en Veracruz, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, reveló el motivo por el que obligó a su equipo a jugar en el Pirata Fuente mientras los futbolistas de los Tiburones protestaban por acumular varios meses sin recibir sus sueldos.

El Bigotón explicó que el árbitro Fernando Hernández y el comisario de la Liga pudieron suspender el partido si permanecían inmóviles el mismo lapso de tiempo que el rival, pues afirmó que el acuerdo inicial entre los capitanes fue de un minuto, mismo que cumplieron.

 “Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? No son nada suavecitas. El árbitro y el comisario no sabían, y tienen autorización de parar el partido en el momento que ellos quieran. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde”, señaló.

Tuca mencionó que tanto él como Enrique López Zarza, DT de Veracruz, no estaban enterados del tema y muchos jugadores tampoco sabían que pararían tres minutos, pues incluso Sebastián Jurado despejó el balón pasado el minuto, poniendo en juego el balón antes del primer gol de Eduardo Vargas al minuto y medio de partido.“¿Quién sacó del medio? Veracruz, entonces, si no quiero jugar, no saco, no pongo la pelota en juego, punto.

La pelota va al portero, la despeja, después sale de banda, se la regresaron a Tigres. Fíjate que la confusión era tan grande que ni mis propios jugadores adentro de la cancha sabían lo que tenían que hacer”, comentó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *