Tuzas sorprende a Xolas

Contundente fue el triunfo de las tuzas del Pachuca sobre su similar de Xolas de Tijuana por 3-2, partidazo que tuvo como escenario del Estadio Caliente, duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

Apenas empezado el encuentro cuando la jugadora de Xolas,  Renae Cuéllar abrió el marcador, en una descolgada la portera de Pachuca salió de su área, Cuéllar techó a la portera y así festejaban el primer tanto en apenas 2 minutos.

Antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, Tijuana marco el 2-0 mediante un tiro penal, que fue cobrado magistralmente por Renae Cuéllar.

Pero bien dicen que el 2-0 es un marcador engañoso, y Pachuca lo demostró, Viridiana Salazar sacó potencia en esas piernas y al minuto 70 se alzó para ganar un balón aéreo y con gran remate frontal mandó guardar la pelota al fondo de la red, era el 1-2.

Tres minutos después, cayo el empate, cuando Lizbeth Ángeles pasó la redonda para Viridiana Salazar, la delantera jaló la marca, de espaldas al arco recibió, aguantó la marca de la defensa, asistió para Karla Nieto quien le pegó de primera intención.

Antes de concluir el partido, Salazar acarreo la pelota, se metió al área y por en medio de las piernas de la portera para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

Así Pachuca está en el sexto lugar con 16 unidades y Tijuana sigue en el fondo de la tabla sin puntos. Para la Jornada 9, Xolos visitará a Santos y Pachuca recibirá a Tigres.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *