UAEMex reprograma exámenes de nuevo ingreso

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)) anunció que los exámenes de nuevo ingreso para preparatoria, licenciatura y posgrado se aplicarán en el mes de julio del año en curso.

Asimismo, comunica que será vía correo electrónico donde se informará a los aspirantes las fechas y sitios en donde se aplicará la evaluación.

Antes de la ampliación de la jornada de sana distancia dichos exámenes se tenían previsto desarrollarse tres fines de semana de mayo.

Sin embargo, tras la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la prolongación del distanciamiento social que se extenderá hasta el 30 de mayo próximo, la UAEM realiza ajustes en el calendario del presente semestre.

A través de las redes sociales de la máxima casa de estudios y del rector, Alfredo Barrera Baca, emitieron el aviso correspondiente, así como las recomendaciones a los aspirantes a un espacio en la institución el siguiente año escolar..

“Debido a las condiciones sanitarias actuales en el país, el examen de ingreso al ciclo escolar 2020-2021-en los Estudios de Nivel Medio Superior, Profesionales y Avanzados-serán reprogramados para el mes de julio”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *