Última función de Princesas Desesperadas

El próximo sábado 31 de octubre a las 20:30 hrs. se ofrecerá la última función de la divertida obra “Princesas Desesperadas” comedia que se ha colocado como una de las favoritas del público.

El mundo del teatro se adaptó a la nueva normalidad a través del formato streaming, el cual permitió que “Princesas Desesperadas” llegara en sus primeras funciones al público en diferentes estados de México e incluso a países como Estados Unidos, Argentina, España e Irlanda. Fue así como las transmisiones digitales permitieron a CulturArte® retomar su cartelera artística, la cual se interrumpió hace casi 8 meses.

Los invitamos a no perderse esta divertida e irreverente reunión en la que verán a las clásicas princesas de los cuentos Cenicienta, Bella, Aurora y Blancanieves; 20 años después del “… y vivieron felices para siempre”. En sus divertidas conversaciones conoceremos sobre infidelidades, el matrimonio e incluso ¡la menopausia! (cualquier parecido con la realidad de la mujer actual, es mera coincidencia). Esta obra promete una pequeña dosis de realidad, en medio de una carga completa de carcajadas.

“Princesas Desesperadas” fue escrita por el prolífico dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, quien se caracterizó por dedicar muchas de sus obras al género femenino. La obra se presentó en Toluca por primera ocasión hace 7 años, desde entonces ha cautivado al público de diferentes estados del país y municipios del Estado de México.

Las actrices mexiquenses Betsa del Valle, Nadia Hierro, Paulina Bianchi y Karina Vega protagonizan esta divertida comedia dirigida por Armando Varela y producida por CulturArte®.

La temporada de “Princesas Desesperadas” termina el sábado 31 de octubre a las 20:30 hrs. Esta producción está dirigida para adolescentes y adultos, el costo del acceso es de $150 pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de la página www.culturarte.org o vía WhatsApp al teléfono 722 486 5546.  #PrincesasDesesperadasStreaming

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *