Un cuerpo es abandonado en una maleta, en calles de Tlalnepantla

Esta mañana fue abandonada una maleta con un cadáver al interior, aparentemente de mujer, a un costado de un camión de basura en calles del municipio de Tlalnepantla.

“Siempre hemos denunciado que no dejen el camión allí porque tapan la visibilidad, de presta a que tiren la basura y a cosas como ésta, pero ni el municipio ni el delegado ni nadie hace caso; no nos dimos cuenta de la hora o quién sería quien la abandonó”, comentaron habitantes de la zona.

Tras el reporte de los vecinos de la Colonia San Javier, elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Vicente Guerrero y Privada de Vicente Guerrero, donde se encontraba la maleta.

Al revisar la maleta, los uniformados se percataron que se trataba de un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

Por protocolo al sitio también arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el cuerpo aparentemente de mujer ya no tenía signos vitales y sí mostraba huellas visibles de tortura.

Por ahora personal de la Fiscalía mexiquense ya se encuentran en el lugar y realizan las indagatorias correspondientes, posteriormente realizarán el levantamiento del cuerpo.

Personal ministerial revisa en la zona las cámaras de videovigilancia para tratar de localizar a quien abandonó la maleta con el cuerpo al interior.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *