Un éxito Copa de Judo

Con la participación de más de 180 competidores se desarrolló el Torneo Nacional Copa Toluca de Judo, que llegó a su décimo segunda edición, con lo que se dio el arranque de la temporada competitiva para los judocas mexiquenses.

El Presidente de la Asociación de Judo del Estado de México, Rubén Mora Hernández, detalló que, con este evento, empiezan a conformar las diferentes delegaciones mexiquenses que participarán el siguiente año en los eventos nacionales.

Mora Hernández consideró que en cada edición de este torneo se ve una mejor calidad en la competencia y destacó la participación de los locales.

Acerca del crecimiento de esta Copa, el Presidente de la Asociación indicó que es la decimosegunda edición, y la Federación dio el aval para que sea nacional, por lo que cada vez se incrementa el número de competidores y de entidades que se presentan.

Muestra de lo anterior es que este año asisten el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Puebla, Querétaro, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo y el Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *