Un éxito ‘Ruta de los Volcanes’

De diferentes partes de todo México llegaron a Metepec más de 150 pilotos para ser parte de Ruta Los Volcanes, evento deportivo que duró tres días y donde los participantes superaron 650 km de aventura hasta llegar a Chachalacas, Veracruz.

Club TAE logró que hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños, se hicieran parte del extremo reto, donde tuvieron que adentrarse a lo frío del bosque, a lo sorprendente de la selva y a lo místico del desierto.

Fueron dos campamentos pero muchas las experiencias vividas, sobre todo cuando los aventureros tuvieron que echar mano de su habilidad al volante y su destreza para sortear todo tipo de terrenos, incluso reforzaron el trabajo en equipo para que ninguno se quedara atrás y después de cada día, todos llegaran a los puntos de descanso.

Juan Manuel González Morquecho, líder del Club Toluca Aventura Extrema comentó que hubo saldo blanco en el evento que destacó es de carácter familiar, donde año con año son muchas las caras nuevas y las que repiten su participación en cada nueva edición.

Precisó que para el mes de julio planean Ruta El Oro y para el 8 de septiembre se viene “El Acapulcazo”, la que es considera su evento más importante, dónde parten de Metepec hasta llegar al Puerto de Acapulco, conocen comunidades rurales, regalan dulces a los niños que se encuentran a su paso, despensas y ropa a la gente que más lo ocupa, al tiempo que practican el Off Road.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *