Un hombre abre fuego frente a una mezquita de Francia

Un hombre abrió fuego frente a una mezquita en la localidad de Bayona, en Francia. El incidente se produjo este 28 de octubre y de momento se desconocen las razones del tiroteo. Al parecer, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, informaron medios locales.

Según fuentes policiales, el presunto autor del tiroteo, de aproximadamente 80 años de edad, ha sido identificado como Claude S., fue arrestado en su domicilio poco después del ataque y ha reconocido los hechos. Además, un cilindro de gas y un arma fueron encontrados en su automóvil.

Las autoridades locales han confirmado que el atacante intentó incendiar la puerta de la mezquita, hirió a dos personas y al salir del templo prendió fuego a un vehículo. Mientras tanto, las víctimas fueron trasladas al hospital; se trata de dos hombres de 74 y 78 años que resultaron gravemente heridos por las balas.

De inmediato, los alrededores del templo han sido acordonados por la Policía. Por su parte, la oficina del fiscal de Bayona ha iniciado una investigación por delito flagrante.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *