Urgente, recobrar la tranquilidad en Metepec: Ana Lilia Herrera

Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a la diputación federal del Distrito 27 por la coalición “Va por México”, aseguró hoy que es urgente recobrar la tranquilidad de las familias de Metepec que demandan justicia ante los altos índices de inseguridad.

“La tranquilidad de las familias es primero y la demanda de justicia es urgente”, expresó.

Ana Lilia Herrera dijo que la agenda legislativa que construyó con la gente tiene como un eje primordial la seguridad pública, por lo que desde el Congreso impulsará el regreso de los presupuestos a los municipios para que éstos inviertan en la policía y puedan dar resultados concretos a la ciudadanía.

Durante un recorrido, Herrera Anzaldo dijo que también es necesario trabajar en materia de prevención de la delincuencia mejorando el alumbrado público, el rescate de espacios públicos e infraestructura para la promoción de la cultura y el deporte.

La abanderada del PRI, PAN y PRD afirmó que la gente está cansada de ser víctima de la delincuencia y vivir con miedo, por lo que es necesario el combate efectivo de los delitos que más afectan a los ciudadanos como el robo y la extorsión, así como impulsar reformas a la ley para que los Ministerios Públicos funcionen mejor y ningún delincuente salga libre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *