Usuarios de CFE reportan ausencia de vigilancia

* Centros de atención a clientes sin seguridad, atemoriza a ciudadanos……

Por Efraín Morales Moreno. infosoloriente@yahoo.com.mx 

Usuarios de las estaciones de servicio de la Comisión Federal de Electricidad reportan ausencia de vigilancia en las instalaciones de la paraestatal, donde permanentemente se encontraban policías para dar seguridad a los usuarios y lo que las últimas fechas no se percibe al nadie dando seguridad en esos sitios.

En tiempos anteriores, se observaban en esos lugares a policías al parecer de la Policía Estatal quienes brindarán seguridad a los usuarios de estos lugares hasta que llegó el momento que observaban presencia de otros vigilantes quienes hacían el papel de vigilantes.

En tiempos recientes no hay presencia de seguridad en estos lugares lo que inquieta a las personas que acuden a estos centros de atención por tanta delincuencia que se observa en los últimos tiempos, una situación por demás irresponsable de parte de los encargados de la Comisión Federal de Electricidad.

Es urgente la presencia de seguridad en estos lugares ya que los usuarios corren peligro sin que estos lugares sean vigilados, y más aún, que algunas corporaciones policíacas que se observaron en los últimos meses dejaron de asistir a dar seguridad lo que también despierta la desconfianza de los usuarios y hacen un llamado a las autoridades correspondientes a solucionar este problema en centros de atención ciudadana en el Estado de México y en la Ciudad de México..

Ha trascendido que la CFE rompió trato con la policía estatal del Estado de México quién brindaba el servicio a la paraestatal, pero que por manejos poco claro se dió la concesión a una empresa extraña para brindar el servicio, mediante manejos irregulares, y que sin explicación, obtiene el convenio de dar el servicio, que finalmente fue abandonado en perjuicio de los usuarios, favoreciendo a una empresa mediante manejos poco claros.

Ojalá que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, a fin de que la ciudadanía sea protegida de manera responsable y honesta como lo era tiempo atrás.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *